Ubisoft revela en vídeo a Vortiger, el nuevo héroe de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft revela en vídeo a Vortiger, el nuevo héroe de For Honor

Costará 15.000 piezas de Acero

Ubisoft revela en vídeo a Vortiger, el nuevo héroe de For Honor
 

For Honor, el juego de Ubisoft, tuvo un difícil inicio en su lanzamiento pero, gracias a la constante publicación de contenidos, el multijugador de la compañía gala es, actualmente, uno de los más constantes. Entre eventos, obsequios, episodios, campeones y más situaciones, han causado que la vida del título se mantenga con un carácter dinámico, siendo esta la esencia que la empresa continúa deponiendo, en esta ocasión, a través de la adición de un nuevo héroe: Vortiger, el Prior Oscuro.

A través de esta inclusión, la desarrolladora francesa volverá a expandir los confines mecánicos del multijugador para mantener la vida dinámica del mismo, un pilar que ha sido importante para mantener apegada a su comunidad. Por su parte, el anuncio de su participación ha sido acompañado con un respectivo tráiler, mediante el cual, si bien no tenemos la oportunidad de ver cómo se desenvolverá en el campo de batalla, tenemos una idea del aspecto que lucirá cuando esté disponible en el juego.

Por su parte, es importante destacar que, para los propietarios del pase de temporada del tercer año del título, estará disponible el 31 de enero, mientras que para los demás usuarios, podrá ser adquirido desde el 7 de febrero por 15.000 piezas de Acero. Asimismo, Ubisoft describe que un Prior Oscuro es un héroe pesado que lucha con un gran escudo y una espada larga, y que este nuevo campeón es el líder de dicha facción.

For Honor, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.