final fantasy x / x-2 hd remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.5

Muy bueno

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán en formato físico a Switch

Disponibles ambos durante el mes de abril

 

Desde hace unos meses que conocemos que múltiples títulos de la línea Final Fantasy se harán próximamente disponibles para Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo -además de Xbox One-. Asimismo, recientemente pudimos conocer la fecha de lanzamiento de dos de estos, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, señalando ambos un aterrizaje durante el mes de abril. Ahora, afortunadamente se ha visto también confirmado el lanzamiento físico de los mismos en territorio europeo.

Desde NintendoEverything han avistado a Amazon UK con las ofertas de ambas obras ya disponibles, lo que a su vez ha permitido un vistazo a la carátula que lucirán en nuestro territorio:

Es importante tener en cuenta un detalle con respecto a Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, y es que la versión física del título en Nintendo Switch parecería incluir solo tarjeta de juego para el primero de ambos. Aparentemente, en la tienda europea de Square Enix, la segunda entrega de la afamada saga de Tidus y Yuna se muestra listada como una descarga aparte, por lo que sería de esperar que en la compra física se viera incluido un código mediante el que realizar la posterior descarga -esta línea de acción fue exactamente la que se siguió en su momento con el modelo de lanzamiento para PS Vita-. Por otro lado, hay que señalar que ni Square Enix ni Nintendo han hablado públicamente al respecto de la cuestión, así que por el momento no puede confirmarse nada de forma absoluta.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster aterrizará en Nintendo Switch durante el 16 de abril. Final Fantasy XII: The Zodiac Age hará lo propio durante el día 30 de ese mismo mes.


Contenido relacionado