resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake confirma el modo ‘Ghost Survivors’ como DLC

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento

resident evil 2 remake
 

Lo informábamos hace unos días: Capcom tenía en mente la idea de poder incorporar contenido adicional en Resident Evil 2 Remake una vez este hubiera completado satisfactoriamente su lanzamiento mundial. La desarrolladora parece haberle dado muchas vueltas en los últimos días hasta decidir realizar el anuncio definitivo: el modo ‘Ghost Survivors’ aterrizará en Resident Evil 2 Remake a modo de DLC gratuito, aunque por el momento no hay fecha exacta para su adición (vía Twinfinite).

A pesar de que por el momento no hay demasiados detalles en cuanto a qué ofrecerá ‘Ghost Survivors’, se conoce que tendremos a nuestra disposición diversos personajes del universo de Resident Evil -entre los cuales se han visto ya confirmados Robert Kendo y Katherine Warren-. A su vez, cabe destacar que esta opción contará con diversos parámetros que generarán elementos de forma aleatoria, con lo que hallaremos ciertas novedades cada vez que juguemos. Aparentemente, ‘Ghost Survivors’ compartirá multitud de similitudes con el ‘Raid Mode’ de la línea de lanzamientos Revelations. En última instancia, Capcom ha aclarado que la tienda in-game que hallaremos en el DLC nos permitirá comprar objetos y equipo mediante una moneda digital obtenida a través de nuestra participación en el mismo -por ende, parece que podemos descartar cualquier clase de pay-to-win-.

Como sorpresa final, Capcom comunicó también que durante el lanzamiento del título aterrizarían trajes especiales, nuevamente a modo de DLC, que recibirán el nombre de ’98 Classic’. En caso de que existan dudas, el nombre se debe a que podremos vestir precisamente los aspectos poligonales que tanto caracterizaran a la entrega original. No obstante, puede que sea recomendable esperar a que se hagan gratuitos durante el 22 de marzo, pues en su disposición inicial deberemos pagar un precio aproximado a 30 dólares.

Resident Evil 2 Remake llegará a todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC en tan solo 3 días, durante el 25 de enero.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.