cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

El director creativo de Cyberpunk 2077 se marcha a Blizzard

Se desconocen las implicaciones del movimiento

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 se trata de uno de los lanzamientos más esperados de la presente generación de viedojuegos -y posiblemente de la siguiente también-. Desde el lanzamiento de The Witcher III, la desarrolladora polaca CD Projekt Red ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de los jugadores, y son ahora millones los que esperan el aterrizaje de su próxima aventura. Desafortunadamente, la realidad es que su fecha de lanzamiento sigue siendo plenamente desconocida, y lejos de recibir noticias claramente positivas, en el día de hoy hemos conocido un hecho sorprendente: su director creativo ha abandonado tal posición.

Tal y como podemos comprobar, Sebastian Stępień ha actualizado su cuenta oficial de LinkedIn para informar de que tras 12 años y medio en CD Projekt Red, comienza una nueva etapa en Blizzard como director creativo de la misma. Por el momento, cabe destacar, no ha habido comunicado alguno de la mano de Blizzard o el mismo estudio polaco, pero dada la relevancia y larga estancia del señor Stępień sería de esperar que se produjera tarde o temprano. Asimismo, hay que señalar que actualmente se desconocen las implicaciones de este movimiento con respecto al desarrollo del mencionado Cyberpunk 2077.

Entre diversas conversaciones, la alternativa que más defensores parece tener en los foros de Resetera es que el título haya alcanzado un punto lo suficientemente avanzado en su desarrollo como para que el director creativo haya podido optar por aceptar un nuevo reto. En cualquier caso, parece que por el momento no hay motivos para entrar en pánico y pensar en potenciales problemas para con Cyberpunk 2077. Después de más de 3 años plenamente dedicados a la obra -además de un trabajo previo superficial-, parece más lógico decantarse por la suposición de un estado avanzado que no de una debacle en pleno vuelo. Aun así, deberemos esperar a notificaciones oficiales para una mayor y más detallada información.

Cyberpunk 2077 aterrizará en una fecha por determinar para PlayStation 4, Xbox One y PC.