Jump Force da a conocer las J-Skills, los atributos elementales y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Jump Force da a conocer las J-Skills, los atributos elementales y mucho más

Publicado:
0

Varios días atrás, compartimos una nueva oleada de imágenes sobre Jump Force en las que podíamos apreciar a las últimas confimaciones de la plantilla de luchadores: Kaguya, Gaara, Kakashi, Galena y Kane -aunque estos dos se conocían de hace tiempo, oficializarion su postura como jugables-. No obstante, entre tanta novedad para con personajes pasó desapercibida nueva información en forma, principalmente, de habilidades equipables. Seguidamente detallamos las J-Skills, las habilidades de apoyo, las habilidades de técnica y los atributos elementales (vía PS360HD2).

  • J-Skills: Equivalentes a las Almas Z de Dragon Ball Xenoverse. Equiparlas nos ofrecerá ventajas pasivas -mejoras de daño, de defensa, etc.-
  • Habilidades de técnica: Bonificaciones de atributos -ataque, defensa, etc.- que se harán efectivas en utilizar ciertas habilidades en combate.
  • Atributos elementales: Algunas técnicas -se desconoce si todas- permitirán modificar su atributo elemental. Es decir, un kamehameha podría ser lanzado con afinidad a fuego, viento, electricidad, etc., con lo que se presuponen unos efectos visuales muy variados.
  • Habilidades de apoyo -no del todo claro su efecto-: Supuestamente servirían para trazar un 'camino' en cuanto a estilo de luchador. Dependiendo del que escogiéramos, nuestro personaje contaría con atributos en calidad de tanque o por contrario de atacante puro.

Es importante tener en cuenta que estas descripciones se basan meramente en lo que ha podido verse en imágenes, por lo que Bandai Namco por su propia cuenta no ha acabado de dar los detalles concretos. No obstante, lo que parece claro es que tendremos ante nosotros la posibilidad de modificar una gran variedad de aspectos por tal de que nuestro guerrero se adecúe tanto al estilo de lucha que más vaya con nosotros como a los puntos visuales que más disfrutemos.

https://areajugones.sport.es/2019/01/19/jump-force-cancela-temporalmente-las-dos-ultimas-sesiones-de-su-beta-abierta/

Para quien se encuentre un tanto confuso, recordaremos que la beta abierta de Jump Force, programada para la pasada semana, sigue cancelada debido a los ajustes técnicos que Bandai Namco comunicó estar realizando. Por el momento la compañía no ha emitido palabra alguna al respecto de cuándo se retomará la actividad de la prueba, pero si debiéramos apostar, no sería descartable que se diera durante este mismo fin de semana -evitando así que estudiantes y trabajadores vean sus horarios en conflicto-.

Jump Force aterrizará a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0