Jump Force da a conocer las J-Skills, los atributos elementales y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Jump Force da a conocer las J-Skills, los atributos elementales y mucho más

Publicado:
0

Varios días atrás, compartimos una nueva oleada de imágenes sobre Jump Force en las que podíamos apreciar a las últimas confimaciones de la plantilla de luchadores: Kaguya, Gaara, Kakashi, Galena y Kane -aunque estos dos se conocían de hace tiempo, oficializarion su postura como jugables-. No obstante, entre tanta novedad para con personajes pasó desapercibida nueva información en forma, principalmente, de habilidades equipables. Seguidamente detallamos las J-Skills, las habilidades de apoyo, las habilidades de técnica y los atributos elementales (vía PS360HD2).

  • J-Skills: Equivalentes a las Almas Z de Dragon Ball Xenoverse. Equiparlas nos ofrecerá ventajas pasivas -mejoras de daño, de defensa, etc.-
  • Habilidades de técnica: Bonificaciones de atributos -ataque, defensa, etc.- que se harán efectivas en utilizar ciertas habilidades en combate.
  • Atributos elementales: Algunas técnicas -se desconoce si todas- permitirán modificar su atributo elemental. Es decir, un kamehameha podría ser lanzado con afinidad a fuego, viento, electricidad, etc., con lo que se presuponen unos efectos visuales muy variados.
  • Habilidades de apoyo -no del todo claro su efecto-: Supuestamente servirían para trazar un 'camino' en cuanto a estilo de luchador. Dependiendo del que escogiéramos, nuestro personaje contaría con atributos en calidad de tanque o por contrario de atacante puro.

Es importante tener en cuenta que estas descripciones se basan meramente en lo que ha podido verse en imágenes, por lo que Bandai Namco por su propia cuenta no ha acabado de dar los detalles concretos. No obstante, lo que parece claro es que tendremos ante nosotros la posibilidad de modificar una gran variedad de aspectos por tal de que nuestro guerrero se adecúe tanto al estilo de lucha que más vaya con nosotros como a los puntos visuales que más disfrutemos.

https://areajugones.sport.es/2019/01/19/jump-force-cancela-temporalmente-las-dos-ultimas-sesiones-de-su-beta-abierta/

Para quien se encuentre un tanto confuso, recordaremos que la beta abierta de Jump Force, programada para la pasada semana, sigue cancelada debido a los ajustes técnicos que Bandai Namco comunicó estar realizando. Por el momento la compañía no ha emitido palabra alguna al respecto de cuándo se retomará la actividad de la prueba, pero si debiéramos apostar, no sería descartable que se diera durante este mismo fin de semana -evitando así que estudiantes y trabajadores vean sus horarios en conflicto-.

Jump Force aterrizará a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0

Este mod de PES 6 me ha dejado sin palabras: Goku, Vegeta, Oliver y más en el once inicial

PES 6 sigue siendo uno de los juegos más queridos por los fans de Konami que ojala tenga un remake algún día

Publicado: 17 MAR 2024 0

Flipa con la petición de Alfonso Vallés para hacer Metal Gear Solid Delta en castellano

Konami podría empezar a plantearse seriamente el doblaje de esta nueva entrega con el querido actor de doblaje

Publicado: 17 MAR 2024 0

Konami nos deleita con un vídeo sobre la historia de Metal Gear Solid (pero se olvida de mencionar a Kojima)

Es lamentable que no se le reconozca el increíble trabajo que hizo en la creación de Metal Gear Solid

Publicado: 17 MAR 2024 0

El terrorírico regalo que ha recibido Neil Druckmann, padre de The Last of Us, y que desearías poder tener

Este regalo es un tesoro que todo fan de The Last of Us desearía poder lucir en su vitrina

Publicado: 17 MAR 2024 0