jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force muestra imágenes de Gaara, Kaguya, Kakashi y sus villanos

También observamos escenarios y elementos de progresión

jump force
 

Jump Force ha sido uno de los grandes protagonistas en estos últimos días en cuanto a la industria de los videojuegos, tanto para lo bueno como para lo malo. Por suerte, en el día de hoy luce más la primera de las posibilidades, pues una nueva oleada de imágenes nos permite ver en acción a las más recientes confirmaciones de su elenco de personajes: Gaara, Kaguya y Kakashi. A su vez, también contamos con un vistazo a los dos principales villanos de la historia de Jump Force: Garena -siendo esta jugable- y Kane (vía Twinfinite).

Similarmente, estas imágenes no nos permiten solo un vistazo a los mencionados personajes, sino que también muestran escenarios e incluso novedades en cuanto al sistema de progresión de Jump Force. Aparentemente, en completar enfrentamientos junto a un equipo de nuestra elección, obtendremos puntos de experiencia que permitirán aumentar el nivel de nuestro personaje y de aquellos que nos acompañan. También contaremos con la bonificación de monedas de oro, lo cual nos recuerda que tendremos diversos elementos a comprar en la tienda in-game. Es muy probable que dichos elementos sean tanto técnicas como atuendos, y de igual forma, no podríamos descartar que la idea de subir de nivel a otros personajes fuera en pos de desbloquear sus atuendos para nuestro propio uso.

Recordamos que hasta la fecha se ha mostrado una gran variedad de atuendos y accesorios de Jump Force, incluso de personajes no confirmados para el plantel de luchadores. Algunos de estos, por motivos que eran desconocidos, aparecían bloqueados en su uso, lo cual reforzaría la presentada idea de que deberíamos combatir junto a los personajes cuyas técnicas y atuendos deseamos con la intención de desbloquearlas -lógicamente, algunos elementos básicos se encuentran con libre uso desde los primeros instantes de juego-.

En última instancia, señalamos que en este enlace podréis encontrar los detalles en cuanto a Jotaro, de Jojo’s Bizzare Adventure y Dai, de Dragon Quest, como los nuevos personajes de Jump Force confirmados a modo extraoficial.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.