Jump Force da a conocer las J-Skills, los atributos elementales y mucho más
Colabora

Jump Force da a conocer las J-Skills, los atributos elementales y mucho más

Fichas

Jump Force da a conocer las J-Skills, los atributos elementales y mucho más

Publicado el 0

Varios días atrás, compartimos una nueva oleada de imágenes sobre Jump Force en las que podíamos apreciar a las últimas confimaciones de la plantilla de luchadores: Kaguya, Gaara, Kakashi, Galena y Kane -aunque estos dos se conocían de hace tiempo, oficializarion su postura como jugables-. No obstante, entre tanta novedad para con personajes pasó desapercibida nueva información en forma, principalmente, de habilidades equipables. Seguidamente detallamos las J-Skills, las habilidades de apoyo, las habilidades de técnica y los atributos elementales (vía PS360HD2).

  • J-Skills: Equivalentes a las Almas Z de Dragon Ball Xenoverse. Equiparlas nos ofrecerá ventajas pasivas -mejoras de daño, de defensa, etc.-
  • Habilidades de técnica: Bonificaciones de atributos -ataque, defensa, etc.- que se harán efectivas en utilizar ciertas habilidades en combate.
  • Atributos elementales: Algunas técnicas -se desconoce si todas- permitirán modificar su atributo elemental. Es decir, un kamehameha podría ser lanzado con afinidad a fuego, viento, electricidad, etc., con lo que se presuponen unos efectos visuales muy variados.
  • Habilidades de apoyo -no del todo claro su efecto-: Supuestamente servirían para trazar un 'camino' en cuanto a estilo de luchador. Dependiendo del que escogiéramos, nuestro personaje contaría con atributos en calidad de tanque o por contrario de atacante puro.

Es importante tener en cuenta que estas descripciones se basan meramente en lo que ha podido verse en imágenes, por lo que Bandai Namco por su propia cuenta no ha acabado de dar los detalles concretos. No obstante, lo que parece claro es que tendremos ante nosotros la posibilidad de modificar una gran variedad de aspectos por tal de que nuestro guerrero se adecúe tanto al estilo de lucha que más vaya con nosotros como a los puntos visuales que más disfrutemos.

https://areajugones.sport.es/2019/01/19/jump-force-cancela-temporalmente-las-dos-ultimas-sesiones-de-su-beta-abierta/

Para quien se encuentre un tanto confuso, recordaremos que la beta abierta de Jump Force, programada para la pasada semana, sigue cancelada debido a los ajustes técnicos que Bandai Namco comunicó estar realizando. Por el momento la compañía no ha emitido palabra alguna al respecto de cuándo se retomará la actividad de la prueba, pero si debiéramos apostar, no sería descartable que se diera durante este mismo fin de semana -evitando así que estudiantes y trabajadores vean sus horarios en conflicto-.

Jump Force aterrizará a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión de Xbox One de Skullgirls 2nd Encore queda pospuesta indefinidamente

A finales del pasado años descubrimos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Poco después, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, ampliaban dicha información asegurando que Skullgirls 2nd Encore vería la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Un jugador protagoniza el mayor ridículo de la historia de Fortnite

La llegada de Fortnite Capítulo 2 ha sido un claro éxito dentro de la comunidad tras todo el envoltorio que Epic Games propició alrededor. Este nuevo capítulo de Fortnite ha introducido gran cantidad de cambios, entre los que destacan el nuevo mapa y el cambio de armas disponibles dentro del propio juego. Especialmente el nuevo […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta al personaje DLC Blitztank en un nuevo tráiler

Arc System Workssigue trabajando enBlazBluecon su última entrega lanzada en consolas y PC,Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera,la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a4 nuevos personajesque se nos fueron presentando a lo largo […]

Publicado el 18 OCT 2019 0