Los rifles protagonizan el último tráiler de Metro Exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

Los rifles protagonizan el último tráiler de Metro Exodus

Quedan poco más de 20 días para su llegada al mercado

Los rifles protagonizan el último tráiler de Metro Exodus
 

El lanzamiento de Metro Exodus ya está a la vuelta de la esquina y, si hace tan solo unos días que los responsables del videojuego mostraban en vídeo los diferentes tipos de armas así como las posibilidades de personalización de las mismas, hoy han dado nuevos detalles. En concreto, el nuevo tráiler se centra en una de las clases de armas presentadas anteriormente: los rifles.

Este vídeo detalla con más calma las armas vistas anteriormente dentro de la clase de los rifles, entrando a detallar las configuraciones óptimas para el Kalash, Bulldog y Valve, los tres rifles a los que tendremos acceso en nuestras aventuras por el yermo ruso. Cada uno de estos podrá ser personalizado con diferentes accesorios para convertirse en armas tan variadas como una ametralladora ligera, un rifle de francotirador o un subfusil.

Podéis ver todo esto en el vídeo que os dejamos a continuación, y recordad que Metro Exodus llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero con versiones para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Cabe destacar que Metro Exodus no es el único videojuego que aterrizará el próximo 15 de febrero, pues el mismo día llegarán al emrcado obras como Far Cry New Dawn, Jump Force y Crackdown 3. Sin embargo, los responsables de Metro confían en la calidad de su apuesta así como en lo que la diferencia del resto. Leed más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.