Dragon Quest XI S incluirá contenido adicional en su historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest XI S incluirá contenido adicional en su historia

Publicado:
Actualizado:
0

Dragon Quest XI S es una de las grandes producciones más esperadas para Nintendo Switch, en especial a raíz de haber conocido hoy mismo que Metroid Prime 4, llamado a ser uno de los exclusivos esenciales de la híbrida, había reiniciado al completo su desarrollo. Hasta la fecha, hemos podido conocer que la obra de Square Enix aterrizaría con alguna que otra novedad con respecto al original de PlayStation 4 y PC, aunque lo cierto es que no se esperaba que estas fueran a contar con la magnitud que se habría revelado recientemente.

Unas semanas atrás, se nos indicaba que la versión de Nintendo Switch del JRPG aterrizaría ampliando posibilidades en una tarea secundaria además de con doblaje de voces en japonés. En ese punto, se creyó que esas serían las principales diferencias sobre Dragon Quest XI, pero Yuji Horii, creador de la franquicia, ha asegurado en unas nuevas declaraciones (vía Twinfinite) que Dragon Quest XI S incluirá contenido adicional a nivel de historia. Por el momento, cabe destacar, el mismo señor Horii no entró en específicos al ser preguntado por más detalles con respecto a esta inesperada afirmación.

Actualmente resulta arriesgado intentar vislumbrar las intenciones del señor Horii, pero vale la pena destacar que Dragon Quest XI no ha recibido expansión alguna hasta el momento. Si bien es cierto que el título, en su forma base, cuenta ya con una inmensa cantidad de horas de juego y muchas tareas a realizar, no es menos cierto que otros títulos recientes de índole similar, tal que Ni no Kuni II, sí han contado con este tipo de expansiones. Sin embargo, como señalamos, a día de hoy lo único que podemos hacer es esperar a que desde Square Enix entren más en detalle para con dicho tópico.

Muestra #1 del doblaje japonés de Dragon Quest XI S
Muestra #2 del doblaje japonés de Dragon Quest XI S

Como podéis comprobar, os hemos dejado en última instancia con dos breves vídeos del doblaje japonés que, por lo menos a día de hoy, luce Dragon Quest XI S como parte de su contenido exclusivo. No obstante, recordamos que una parte de los usuarios de PlayStation 4 alzó su voz para recibir ese mismo contenido, estando incluso dispuestos a pagar por ello en forma de DLC. En este enlace podréis leer más sobre el suceso.

Dragon Quest XI S sigue sin ventana de lanzamiento en Occidente, aunque hay quien apunta a que aterrizará en 2019, al igual que la versión de Japón.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0