Alien: Blackout comparte su tráiler de lanzamiento

Lleva varios días disponible para dispositivos móviles

 

Alien: Blackout llegó a nuestros oídos por primera vez a finales del pasado 2018, en vísperas de una cita tan importante como la de los Game Awards 2018, y como consecuencia, las expectativas de ver un nuevo título por todo lo alto en dicha celebración (que no ocurrió) marcaron lo que luego sería uno de las mayores decepciones de estos meses. Y es que tras muchos rumores, el nuevo videojuego de la saga Alien no era para nada una continuación de Alien Isolation, ni un nuevo título de acción para consolas. Alien: Blackout es un juego de sigilo para móviles, muy lejos de los estándares de calidad que podríamos haber soñado.

Pero superada la decepción inicial, el estudio encargado de llevar a buen puerto esta propuesta ofreció detalles y vídeos sobre su jugabilidad, en la que podíamos ver de nuevo a nuestra querida Amanda Ripley, un detalle que hacía ver con mejores ojos el título para iOS y Android. El título, no falto de polémica y el rechazo de gran parte de la comunidad de Alien, llegó al mercado hace unos días curiosamente sin hacer mucho ruido, y hoy queremos dejaros con su tráiler de lanzamiento.

D3 Go! ha sido el encargado de desarrollar este nuevo proyecto que explora un nuevo camino en la saga dentro de los videojuegos. La propuesta puede ser posiblemente una de las más interesantes dentro de los dispositivos móviles y no hay que dejar que la falta de ambición a la hora de plantear un nuevo título sea condicionante para perderse esta experiencia que seguro ayudará a mitigar la necesidad de volver a ponernos frente a frente con un xenomorfo. La licencia sigue estando ahí, y estamos seguros que tras la respuesta de la comunidad, se valorará el volver a plantear una experiencia de la calidad de Alien Isolation. Mientras tanto, toda esperar con Blakout.


Contenido relacionado