La ciudad de Chicago, en el estado americano de Illinois, es habitualmente reconocida por sus fuertes vientos -de ahí el denominativo 'Windy City'- así como por la no sorpredente presencia de nieve. Sin embargo, la oleada de frío que está experimentando al ciudad estos días, y que le queda aún por experimentar, está provocando avisos de situaciones límite como pocas veces se recuerdan. Tal es el impacto del clima, que NetherRealm se ha visto obligada a cancelar un directo organizado de Mortal Kombat 11 por tal de que los participantes en este no tuvieran que desplazarse por Chicago (vía Gamespot).
Los avisos con respecto al frío de la ciudad no parecen ser ningún tipo de exageración, y es que aparentemente podría alcanzarse una temperatura de hasta 50 grados bajo cero. Como consecuencia, el servicio Nacional de Clima ha dado las siguientes indicaciones:
Dado que aún se espera que las amenazantes temperaturas de la ciudad se mantengan durante diversos días, NetherRealm ha comunicado haber desplazado la celebración del directo hasta el día 5 de febrero. De no haber problemas, este tendrá lugar a partir de las 22:00 -hora de España-, y por el momento se desconoce qué mostrará la desarrolladora.
Mortal Kombat 11 aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 23 de abril. Aunque se espera que la versión de Nintendo Switch llegue durante ese mismo día, existe el rumor de un posible retraso que podéis encontrar en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo