kill la kill the game: if

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF anuncia versiones alternativas de Satsuki y Ryuko

Tendrán un set de habilidades aparte

 

Kill la Kill the Game: IF, uno de los próximos grandes lanzamientos de Arc System Works -aunque desarrollado por APlus Games– ha presentado interesantes novedades durante las últimas horas. De este modo, se ha hecho oficial el traje de Satsuki que adelantáramos hace ya unos días, el cual recibe el nombre de ‘Junketsu Shinzui’. Lógicamente, esto no es todo a contar durante el día de hoy, aunque mejor dejamos la información en formato imagen (vía Gematsu):

Como podemos comprobar, la sorpresa en esta ocasión es que Satsuki y Ryuko contarán con la capacidad de portar doble arma, en lugar de simplemente su arma estándar. No obstante, es necesario resaltar que este modelo de ambos personajes llega no como una mera versión alternativa del personaje base, sino que será plenamente seleccionable como uno aparte. Por ende, estas adaptaciones de Satsuki y Ryuko contarán con su propio set de habilidades, aunque por el momento en Arc System Works nos emplaza a una siguiente ocasión para verlas a pleno movimiento.

Si queréis echar un vistazo al traje especial de Satsuki, el cual le otorgará habilidades únicas -todavía desconocidas-, os recomendamos echar un vistazo al contenido del siguiente artículo:

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en un punto por determinar del presente 2019. Aunque inicialmente iba a llegar en exclusiva a PlayStation 4 y PC, Nintendo Switch acabó confirmándose como la tercera y última plataforma de juego.


Contenido relacionado