PlayStation Plus sigue creciendo y ya presenta 36.3 millones de suscriptores

Incremento de 2 millones con respecto al anterior trimestre

playstation plus
 

Sony ha dado a conocer en las últimas horas todo tipo de datos con respecto al rendimiento de la división PlayStation durante la recta final de 2018, más específicamente entre los meses de octubre y diciembre. Así pues, al informado dato de que ya se han distribuido 94.2 millones de PlayStation 4 en lo que lleva de vida la consola, hemos de sumarle ahora nueva información acerca de PlayStation Plus, el servicio premium de la plataforma que no para de ver incrementada su base de usuarios.

De este modo, acorde con los números de la marca japonesa (vía Twinfinite), PlayStation Plus cuenta con un total de 36.3 millones de suscriptores. Esta cifra supone un incremento de 2 millones de usuarios con respecto a lo conocido del pasado mes de abril. Asimismo, el dato implica que si tenemos en cuenta estas mismas alturas pero durante 2017, PlayStation Plus presenta 4.8 millones de ‘militantes’ adicionales. Por el motivo que haya sido, este último trimestre ha supuesto un importante salto en el número de jugadores que utilizan el servicio, pues del primero al segundo de los trimestres solo fue posible apreciar un aumento de 400.000 usuarios.

Para finalizar, os dejamos en el artículo compartido con la lista de juegos Plus para el mes de febrero, los cuales supondrán la última ‘muestra de amor’ para aquellos que empleen el servicio en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por otro lado, en este enlace hallaréis las ventajas desbloqueadas por ser miembro de PlayStation Plus, con descuentos en todo tipo de tiendas.