Warner querría un actor conocido para ser el nuevo Batman

La nueva aventura en solitario del Caballero Oscuro llegará en 2021

Warner querría un actor conocido para ser el nuevo Batman
 

Sin duda alguna, la gran y (para algunos) triste noticia de ayer fue la salida de Ben Affleck del papel del Caballero Oscuro en “The Batman”, la nueva aventura en solitario para el personaje que prepara Matt Reeves para 2021. Sin embargo, la buena noticia es que parece que, finalmente, el proyecto sigue adelante, y esta vez de manera oficial, atreviéndose a confirmar hasta fecha de estreno. Y si bien aún quedan más de dos años para que la película llegue, no es de extrañar que Warner se esté embarcando ya en la ardua tarea de encontrar a un nuevo Batman.

Hoy, Justin Kroll, el conocido reportero de Variety, ha hablado vía Twitter sobre cuáles serían las intenciones del estudio de cara a encontrar un nuevo actor. Según él, Warner estaría buscando un rostro conocido para el papel, repitiendo así la jugada que hicieron con el propio Affleck, y al contrario de lo que han hecho con otros personajes, como la Wonder Woman de Gal Gadot, el Flash de Ezra Miller o el propio Superman de Henry Cavill, ya que, cuando fueron elegidos, ninguno de ellos era una cara especialmente conocida. Además, Kroll apunta a que Reeves tendría un rango de edad muy específico para el actor, y, aunque no especifica cuál, es de esperar que se trate de uno más joven que el de Affleck.

Desde que Affleck saliese de la silla de director de “The Batman” y fuese sustituido por Reeves, se vienen comentando diferentes nombres que podrían sustituir al actor. Tras la noticia de ayer, todo esto cobra algo más de validez, así que cabe destacar que algunos de los nombres que se han barajado en los últimos meses han sido los de Jake Gyllenhaal, Jon Hamm o Jack O’Connell, apuntando un rumor recientemente a que éste último sería el principal candidato. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado y, seguramente, nos toque esperar un tiempo.

Mientras nos mantenemos a la espera de ver quién es el próximo actor en enfundarse el traje del murciélago de Gotham City (y de si su elección trae tanta polémica como la de Affleck en su día), os recordamos que “The Batman” llegará a los cines el 25 de junio de 2021, de la mano de Matt Reeves, a partir de un guion escrito por él mismo. Aún nadie se ha sumado al reparto, aunque quizás podamos contar con el regreso de J.K. Simmons o Jeremy Irons en sus papeles de Jim Gordon y Alfred Pennyworth, respectivamente.


Contenido relacionado