Jack O’Connell podría convertirse finalmente en el nuevo Batman

La nueva película del Caballero Oscuro podría llegar en 2021

Jack O’Connell podría convertirse finalmente en el nuevo Batman
 

Pese a que “The Batman” tiene un director asignado desde 2017, cuando Matt Reeves recogió el testigo de Ben Affleck después de que éste abandonara la silla de director, lo cierto es que la película siempre ha encontrado dificultades para salir adelante. Uno de los rumores más extendidos acerca de la película es que Reeves querría sacar a Affleck del rol protagonista y sustituirlo por un actor más joven. Esto, sumado a los problemas personales del encargado de interpretar a Batman en el DCEU, parecen dejar claro que, a falta de confirmación oficial, los días de Affleck como el Caballero Oscuro podrían llegar a su fin.

Ahora, el portal We Got This Covered vuelve a incidir en este rumor, apuntando a que el actor Jack O’Connell podría ser finalmente el sustituto de Affleck y ponerse en la piel de Batman. La web asegura tener fuentes fiables que le han dicho que O’Connell sería la opción principal de Reeves y el estudio para ponerse al frente del reparto de la película que está preparando el director. Además, apuntan a que, sea él el elegido o sea otro finalmente, el anuncio del nuevo rostro del vigilante de DC Comics podría hacerse entre el mes de mayo y el mes de junio.

Aun así, el portal no menciona que esto vaya a significar necesariamente el final de Ben Affleck en el papel, ya que realmente lo que se buscaba era un actor que fuera más joven para situar “The Batman” mucho antes de lo que hemos visto hasta ahora del personaje en el Universo Extendido DC. Sin embargo, también es cierto que, por el momento, no hay nueva información acerca de secuelas para “Justice League” u otras apariciones del Hombre Murciélago en otras películas que tengan lugar en el presente del DCEU. En cualquier caso, de hacerse oficial esto, quizás Affleck podría mantenerse en el papel, coexistiendo con una versión más joven del personaje.

En cuanto a O’Connell, el actor de 28 años es principalmente conocido por sus papeles en la película “Invencible” y en la serie “Godless”, y no es la primera vez que suena como candidato para el papel. Si tiene la apariencia perfecta para ser el nuevo Batman ya corre por cuenta de la opinión de cada uno. En cualquier caso, insistimos, como siempre, en que no estamos tratando con información oficial, así que solo queda mantenerse a la espera de ver qué pasa. En cuanto a la fecha de estreno de “The Batman”, los últimos rumores apuntan a que la película podría empezar a rodarse este año, si bien recientemente se dijo que no deberíamos esperarla antes de 2021.