El parque temático Super Nintendo World está previsto para verano 2020

El propio presidente de Nintendo lo asegura

El parque temático Super Nintendo World está previsto para verano 2020
 

Había pasado mucho tiempo desde las últimas noticias que se tuvieron de Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo que está construyendo en Osaka con la colaboración de Universal Resorts. Tras dos años de obras, al fin hay novedades sobre su estado, su construcción y cuáles son los plazos para la esperada apertura. En Nintendo tienen muy claro sus planes y están convencidos de que este parque estará terminado y abierto al público antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, ha sido el que ha dado esta fecha aproximada en una conferencia de la compañía japonesa para sus accionistas. Esto supondría que, como tarde, este parque temático debería estar abierto para el verano del próximo año. Se trata de noticias bastante positivas después de los rumores que apuntaban a problemas en la construcción y por ello, un retraso en su apertura.

Lo que sigue siendo desconocido es cómo será exactamente este parque temático, ya que solo se dispone de unos bocetos de diseño y de un tráiler oficial. Lo que se puede suponer es que será un espacio lleno de tiendas, restaurantes y actividades relacionadas con las franquicias más emblemáticas de Nintendo, como Super Mario, Donkey Kong o The Legend of Zelda, entre otros. La expectativas están por las nubes, ya que la inversión ya supera los 400 millones de euros, así que habrá que ver si cumplen los plazos que han dado y si después cumple las expectativas de millones de personas que quieren visitarlo.


Contenido relacionado