Realm Royale podría estar camino de Nintendo Switch

Así lo sugiere el código del juego

Realm Royale podría estar camino de Nintendo Switch
 

Nintendo Switch podría entrar finalmente en los planes de Hi-Rez Studios. El equipo que ya llevó Smite y Paladins a la consola híbrida de Nintendo podría estar maquinando un nuevo lanzamiento, que en esta ocasión se trataría del nuevo Realm Royale, juego que comenzó su beta privada en PlayStation 4 y Xbox One hace apenas unas semanas.

Tras analizar el código del juego, varios usuarios habrían encontrado un texto que sugiere que el battle royale también cuenta, o contará, con una versión para Nintendo Switch. El texto hallado es el siguiente:

  • Merge Xbox crown
  • Merge Psn crown
  • Merge Nintendo crown
  • Merge Steam Crown
  • Merge Discord Crown

Realm Royale es un título free to play que mezcla el género battle royale con hero shooter (Fortnite y Paladins respectivamente). Nuestro objetivo principal será ser el último guerrero en pie, o último equipo si jugamos acompañados, pero a diferencia de otros juegos del género contaremos con habilidades y poderes especiales que van más allá de las simples armas de fuego.

Al comienzo de cada partida podremos elegir nuestro personaje entre las cinco clases disponibles (asesino, cazador, guerrero, ingeniero o mago) que serán determinantes a la hora de afrontar la partida con un estilo de juego u otro.