Dragon Ball Super: Broly llegará en Blu-ray y DVD a España en mayo

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly llegará en Blu-ray y DVD a España en mayo

Por el momento no se conocen los detalles de la edición

Dragon Ball Super: Broly llegará en Blu-ray y DVD a España en mayo
 

No ha pasado ni una semana desde el esperado estreno de la última película de la franquicia, y todas las miradas ya están puestas en el siguiente paso de la ventana de distribución. Sí, el Blu-ray y DVD de “Dragon Ball Super: Broly” ya está en el horizonte, y aunque Selecta Visión todavía esperará a agotar la vida de la película en salas para revelar ninguna información, esta misma semana se le ha filtrado el dato más importante.

Amazon, página habitual para este tipo de anuncios adelantados, ya tiene en su base de datos registrada la película, y junto a ella una fecha de lanzamiento: 29 de mayo. En la web del producto ya se puede ver una imagen tentativa de la caratula, así como acceder a la reserva. Y aunque la distribuidora no ha respaldado este dato, la información parece encajar con los plazos habituales que maneja para este tipo de lanzamientos.

Dragon Ball Super: Broly

A expensas de conocer un anuncio oficial, mayo parece ya con toda seguridad el mes en el que Broly volverá a hacer de las suyas pero esta vez en la televisión de cada fan. Hoy por hoy es momento de celebrar el éxito histórico que ha cosechado Toei Animation en nuestro país, y cruzar los dedos para que los récords sirvan de precedente de cara a más estrenos en el futuro.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.