Colabora

Dragon Ball Super: Broly llegará en Blu-ray y DVD a España en mayo

Fichas

Dragon Ball Super: Broly llegará en Blu-ray y DVD a España en mayo

Publicado el 0

No ha pasado ni una semana desde el esperado estreno de la última película de la franquicia, y todas las miradas ya están puestas en el siguiente paso de la ventana de distribución. Sí, el Blu-ray y DVD de "Dragon Ball Super: Broly" ya está en el horizonte, y aunque Selecta Visión todavía esperará a agotar la vida de la película en salas para revelar ninguna información, esta misma semana se le ha filtrado el dato más importante.

Amazon, página habitual para este tipo de anuncios adelantados, ya tiene en su base de datos registrada la película, y junto a ella una fecha de lanzamiento: 29 de mayo. En la web del producto ya se puede ver una imagen tentativa de la caratula, así como acceder a la reserva. Y aunque la distribuidora no ha respaldado este dato, la información parece encajar con los plazos habituales que maneja para este tipo de lanzamientos.

Dragon Ball Super: Broly

A expensas de conocer un anuncio oficial, mayo parece ya con toda seguridad el mes en el que Broly volverá a hacer de las suyas pero esta vez en la televisión de cada fan. Hoy por hoy es momento de celebrar el éxito histórico que ha cosechado Toei Animation en nuestro país, y cruzar los dedos para que los récords sirvan de precedente de cara a más estrenos en el futuro.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthony Mackie se pronuncia sobre la posibilidad de ser el nuevo Capitán América

El personaje de Capitán América ya no volverá a ser el mismo tras los eventos vividos en "Vengadores: Endgame". Aunque de una forma menos intensa a la que se esperaba, esta película del Universo Cinematográfico de Marvel ha redefinido el futuro de algunos superhéroes que nos llevan acompañando en la gran pantalla más de una […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Aquaman 2 volverá a contar con un personaje muy conocido

Las aguas se siguen moviendo sin el pescador navegándolas. Aunque James Wan está plenamente volcado en el desarrollo de su nueva película de terror, Warner Bros. no ha detenido el desarrollo de "Aquaman 2". Con una fecha de estreno fijada para 2022, el estudio se está tomando las cosas con calma para reflexionar, corregir errores, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0