Apex Legends contará con juego cruzado, de acuerdo a los planes de Respawn
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends contará con juego cruzado, de acuerdo a los planes de Respawn

Publicado:
0

Hace tan solo unas horas que Apex Legends, el nuevo videojuego de los creadores de Titanfall que busca meterse en el terreno de los battle royale, llegaba al mercado. Durante las últimas horas hemos recibido numerosa información acerca de los planes de Respawn de cara al videojuego y ahora sabemos que, aunque no está disponible en su lanzamiento, el juego cruzado tiene previsto llegar a Apex Legends.

Ha sido en una entrevista concedida al portal Eurogamer en donde Drew McCoy, productor jefe de Apex Legends, ha hablado acerca del proceso de desarrollo y algunos planes de futuro, concretando más detalles acerca del posible juego cruzado. Respecto a esta posibilidad, el directivo afirma que desde Respawn tienen planeado permitir a los jugadores disfrutar del juego con sus amigos aunque estos jueguen en distintas plataformas.

Sin embargo, por la manera en que se ha creado Apex Legends, si bien el juego cruzado entra dentro de los planes de Respawn, guardar el progreso y las compras entre diferentes versiones es algo que, técnicamente, les resulta imposible sin rehacer la obra desde sus cimientos. Pero volviendo al juego cruzado, McCoy solo ha afirmado que entra dentro de los planes del estudio, sin ofrecer algún tipo de fecha o ventana estimada para la llegada de esta característica.

Por otro lado, el creativo no cierra la puerta a nuevas versiones del videojuego en dispositivos como Nintendo Switch o móviles, en donde otros battle royale como PUBG y Fortnite están funcionando a la perfección. Sin embargo, no ha confirmado estas versiones y lo único que ha respondido es que "no hay nada de lo que pueda hablar ahora mismo".

https://areajugones.sport.es/2019/02/05/hace-falta-ps-plus-o-xbox-live-gold-para-jugar-a-apex-legends/

Sea como fuere, parece que Apex Legends no ha empezado con mal pie, y es que tras su lanzamiento sorpresa ayer por la noche, el videojuego ha superado el millón de jugadores y se ha convertido en uno de los más populares en Twitch. Estaremos atentos para traer cualquier noticia que surja relacionada con el videojuego.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0