Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 presenta a Kabal en un sorprendente tráiler

Llegará el próximo 23 de abril

 

Tras su presentación oficial hace ya unas cuantas semanas, Mortal Kombat 11 ha ido dando nuevos detalles y dejando importantes sorpresas de cara a su lanzamiento. Ahora que este se va acercando, los responsables del esperado juego de lucha nos muestran un nuevo tráiler que desvela otro luchador que se suma al plantel del videojuego, y resulta todo un viejo conocido para los amantes de la franquicia: Kabal.

Tal y como han hecho público desde Netherrealm Studios, Kabal se unirá al plantel de personajes jugables en Mortal Kombat 11. Se trata de un viejo conocido para los fans de la franquicia y es que ha aparecido en numerosas obras tras su estreno allá por Mortal Kombat 3. En esta ocasión, según se muestra en el vídeo, regresa con sus icónicas espadas y el respirador artificial que lo mantiene vivo después de ser resucitado por el Netherrealm.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el aspecto que luce Kabal en Mortal Kombat 11 así como algunos de los brutales movimientos con los que cuenta este personaje en la nueva entrega. Os recordamos que el videojuego tiene previsto su lanzamiento el día 23 de abril en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, contando estas dos últimas plataformas con una beta cerrada que da comienzo el 28 de marzo y será accesible para todos los usuarios que reserven el videojuego.


Contenido relacionado