star wars ea

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

EA asegura que Star Wars: Jedi Fallen Order nos dejará impresionados

La compañía sigue alimentando el 'hype'

star wars ea
 

Tras confirmar el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order para otoño de este mismo año, Electronic Arts ha expresado sus expectativas con respecto al esperado título de Respawn Entertainment, y ha asegurado que dejará a los fans impresionados. Sin duda, el próximo juego del universo de Star Wars lleva consigo las esperanzas de todos los fans que quieren de él algo único y sorprendente.

Con el asombroso recibimiento que ha recibido Apex Legends, el battle royale free-to-play desarrollado y lanzado por sorpresa hace unos días por Respawn Entertaiment, no es de extrañar que la fe de EA en el estudio se haya reforzado vistos los excelentes resultados. Es por ello que en la editora están totalmente convencidos de que cuando muestren Star Wars: Jedi Fallen Order, todos quedaremos impresionados.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ya ha podido probar este próximo Star Wars: Jedi Fallen Order, y ha dicho de él que es “excepcional” y que “se controla especialmente bien“. El juego se ha convertido en uno de los más esperados por los fans y en uno de los títulos en los que más confianza ha depositado EA. Además, Stig Asmussen, encargado del título de Star Wars en Respawn Entertainment, ha asegurado que su desarrollo está muy avanzado y que captura perfectamente la esencia de convertirse en jedi.

Sin duda, estas declaraciones por parte de EA y Respawn son emocionantes, y no hacen sino elevar aún más las expectativas que los jugadores tienen por un título de Star Wars que les ofrezca lo que llevan años pidiendo. Habrá que ver si este Star Wars: Jedi Fallen Order está a la altura de todo el hype levantado, ya que, según Wilson, será presentado “pronto“. Además, os recordamos también que Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo Titanfall.