Durante esta misma mañana hemos podido compartir unas impresiones finales para con el online de Jump Force tras acudir a una prueba en la que se encontraba el elenco de luchadores al completo. En caso de que existiera duda -o deseo- alguna, Bandai Namco se ha encargado de confirmar en las últimas horas que el elenco de luchadores se encuentra ya revelado al completo, y por ende no deberíamos esperar nuevos rostros de cara al lanzamiento definitivo de la obra:
Si queréis ver cómo ha quedado todo, en este enlace encontraréis un artículo con los 42 personajes jugables que formarán el mencionado roster de Jump Force. No obstante, hay que recordar que en su momento se confirmó que la obra de Bandai Namco contaría con hasta 9 personajes adicionales que se verían incluidos en el pase de temporada, un sistema parecido a lo ya visto con Dragon Ball FighterZ. De este modo, el gran interrogante del presente es claramente uno: ¿quiénes son los guerreros o guerreras que Bandai namco incorporará a Jump Force en formato DLC?
Repasando el presentado elenco, es posible apreciar cómo algunos universos escasean claramente en cuanto a personajes relevantes. Esto es algo que podemos ver en Saint Seiya, con solo el mencionado Seiya o Shiryu como personajes representativos, o también en Yu Yu Hakusho, con la destacable ausencia de absolutamente todos los acompañantes espirituales de Urameshi. Claramente, Bandai Namco tiene aún mucho contenido con el que poder trabajar en pos de ampliar las posibilidades que ofrecerá Jump Force.
Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo