Square Enix registra en Europa varias marcas como Secret of Mana y Final Fantasy Adventure

También han realizado un registro para el continente americano

Secret of Mana Remake
 

Ya hemos comentado en más de una ocasión que cuando las compañías realizan registros de marcas en los diferentes territorios, no siempre inplica grandes movimientos o anuncios, pero sí que algo significan, y nunca hay que ignorarlos por completo, ya que son sin duda el primer paso de buenas noticias futuras. Una de las compañías que protagoniza estos días varios titulares es Square Enix, que además de haber estrenado hace días su esperado Kingdom Hearts III, ha confirmado que su año fiscal ha finalizado con grandes resultados financieros, de lo que siempre hay que alegrarse. Pero lejos de quedar ahí, resulta que nos hacemos eco de varios registros comerciales, como decimos, por parte de esta compañía, unos registros tanto para Europa como para América, ¿qué se cuece en las oficinas?

Tal y como vemos en Siliconera, los nombres que han salido a la palestra son todos clásicos títulso RPG del país del sol naciente, y nos han arrojado nombres como Secret of Mana , un título que ya nos llegó en forma de remake hace un par de años para PlayStation 4. El resto de títulos son dos Final Fantasy: Adventure y Mystic Quest. Por su parte, En América el registro que han llevado a cabo ha sido el de Slash Field, uno de los que como comentábamos, nunca habían salido de Japón.

Cabe destacar que estos títulos son clásicos de hace varias generaciones, por lo que estos registros podrían responder, así lo parece, a un lanzamiento en versión digital, al estilo de los que hemos visto sobre todo en la consola de Nintendo, ya que Switch cuenta con su propia plataforma de emulación de títulos clásicos. Veremos si todos ellos acaban apareciendo en dicha Store o si por el contrario se trata de otro tipo de movimiento, ya que algún que otro remake de estos clásicos no vendría mal. Seguiremos informando.


Contenido relacionado