Anthem muestra el primer paquete de contenido que llegará tras su lanzamiento

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem muestra el primer paquete de contenido que llegará tras su lanzamiento

Verá la luz en el mes de Marzo

 

Ayer mismo os informábamos de la intención de Bioware de procurar con Anthem una experiencia de juego que perdurase a lo largo del tiempo. Algo que lograrían dotando a su propuesta multijugador de un sistema de endgame que brindara a los usuarios un gran número de horas de juego tras haber completado la historia principal. Sin embargo, la vida del título no se acabaría ahí, dado que sus responsables tienen la intención de mantenerlo fresco y actualizado en los años venideros. Tanto es así que ya han revelado cierta información sobre el primer paquete de contenido que llegará tras el lanzamiento del título.

Estos nuevos contenidos llegarán a Anthem en forma de actos y ya sabemos el nombre del primero: Echoes of Reality; el cual se lanzará en algún momento de Marzo de 2019. Lo hemos sabido gracias a los compañeros de VG247, los cuales además ofrecían algunos detalles de lo que contendrá este primer evento. Así, el mencionado contenido incluirá misiones con fenómenos atmosféricos más extremos, nuevos enemigos y nuevos misterios por descubrir. Cabe mencionar que según el plan de Bioware, estos actos llegarán de manera gratuita, por lo que todos los usuarios podrán acceder a ellos en el momento en el que sean lanzados oficialmente.

Además, la compañía ha querido hacer especial hincapié en la idea de que el lanzamiento del título es solo el principio. De tal manera que la propuesta irá creciendo con el paso del tiempo gracias a estas actualizaciones mediante las que llegarán nuevos personajes, misiones e historias en el futuro. Por el momento solo nos queda frotarnos las manos esperando la llegada de Anthem, la nueva aventura mastodóntica de Electronic Arts, el cual se lanzará el día 22 de Febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One y del que que os dejamos nuestras impresiones por si queréis saber más sobre él.


Contenido relacionado