The Division 2 ha tenido menos repercusión que su anterior entrega

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 ha tenido menos repercusión que su anterior entrega

Puede de Apex Legends haya captado toda la atención de los jugadores

The Division 2 ha tenido menos repercusión que su anterior entrega
 

En estos días los jugadores están pudiendo disfrutar de la beta de The Division 2 en sus tres plataformas, estando activa hasta el 11 de febrero.  Pero, ¿Cuánto lo han disfrutado? Pues si nos centramos en los datos expuestos por el medio GitHypla comunidad ha presentado menos interés por el videojuego con respecto a su anterior entrega. Dichos datos muestran retransmisiones de la beta, comentarios sobre el juego con redes sociales y demás fuentes que llevan a la conclusión de una pobre recepción en comparación.

Hablando de datos podemos observar que los espectadores en Twitch de la en su arranque han sido de 105.000, cifra más que competente pero lejos queda de los 150.000 espectadores de Tom Clancy’s The Division. Esta bajada de interés puede deberse a varios factores a tener en cuenta, uno de ellos es el descontento que hubo con el anterior título debido al hype que se formó alrededor, para luego dejar un videojuego con evidente downgrade y problemas que molestaron a los jugadores. Otro factor el momento en el que ha salido la beta, justo en el momento en el que todas las miradas recaen en el nuevo battle royale de Respawn, Apex Legends acumulando más de 486.000 espectadores en la plataforma de streaming.

Estos hechos hacen que la campaña publicitaria de Ubisoft con su juego tenga que esforzarse más en captar la atención de la comunidad de jugadores puesto que con esas cifras, los objetivos esperados por la compañía no se verán cumplidos. Hace poco también supimos que hay previstos dos pack para las consolas de Microsoft, Xbox One S y Xbox One X, para saber más si os queréis hacer con una, os dejamos el enlace a la noticia.