Nintendo aspira a que haya más de una Switch por familia

Tras casi dos años en el mercado, ha vendido más de 32 millones

Nintendo aspira a que haya más de una Switch por familia
 

Nintendo Switch está siendo un éxito, pero la compañía es aún más ambiciosa y se ha propuesto como objetivo que las familias no solo posean una unidad, sino varias, como consola portátil que puede llegar a ser. Esto es lo que ha recogido Variety, un importante medio americano, en una reciente entrevista con el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, en una charla que tuvo lugar hace unos días con motivo de la reunión de inversores que permitió conocer que se habían vendido más de 32 millones de unidades de consolas.

«En el futuro, nuestro futuro es general tal demanda entre los consumidores para que se sientan: ‘quiero tener mi propia consola Nintendo Switch‘ gracias a las ofertas de videojuegos que se hagan; no implica necesariamente para que cada persona tenga uno, sino para que cada casa pueda tener más de una«, explicó el presidente a Variety. Es un objetivo muy ambicioso para la compañía pero es posible que se logre puesto que ya ocurrió por ejemplo como Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Es cierto que en una consola de sobremesa es complicado lograr tal hito pero una que permite la portabilidad como ocurre con Nintendo Switch. Habrá que ver si logran esto o si se quedan por el camino.

nintendo switch online 34242