Este es el increíble tráiler de lanzamiento de Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Este es el increíble tráiler de lanzamiento de Jump Force

El juego aterrizará el próximo 15 de febrero

 

Se nos hace la boca agua pensando en que apenas faltan cuatro días para la llegada del esperado título de Bandai Namco Jump Force. Para aumentar todavía más el hype, la compañía nipona ha estrenado el tráiler oficial de lanzamiento del título, y este no podría ser menos espectacular. En dicho vídeo podemos ver como los mejores personajes del shonen actual, y pasado, se enfrascan en duras batallas que prometen ser trepidantes. Jump Force sirve como celebración del 50 aniversario de la revista manga Weekly Shonen Jump y nos trae combates tridimensionales con los personajes más míticos de la revista.

Múltiples personajes de franquicias pertenecientes a la revista como pueden ser Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter, Jojo’s Bizarre Adventure o Yū Yū Hakusho irrumpen en el tráiler. Además, también podemos observar distintos escenarios que estarán disponibles en el juego, como pueden ser el planeta Namek o las calles de Tokyo. El juego contará con un listado de más de 40 personajes de distintas series. Tendremos nombres tan conocidos como Son Goku, Vegeta, Luffy, Naruto, Ichigo, Kenshin Himura, Seiya de Pegaso o Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte, entre muchos otros.

El juego nos presenta a un plantel más que generoso, donde se junta a los principales personajes que a lo largo de los 50 años de historia de la Weekly Shonen Jump han ido ocupando sus páginas y, de paso, el corazón de los fans. El título nos propone una interesante historia donde Kira y Ryuk de Death Note tendrán un papel muy protagonista a lo largo de todo el hilo argumental, aunque, por desgracia, estos dos últimos no serán personajes jugables.

Reservad este viernes 15 de febrero como el día en el que el shonen volverá a estallar una vez más, ya que Jump Force llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ocupará 15 GB de espacio en consolas, mientras que en PC verá reducido dicha cantidad a tan sólo 5 GB. Entrenad todo lo que podáis porque los combates más duros están a punto de llegar.


Contenido relacionado