Darksiders III lidera los buenos resultados financieros de THQ Nordic en 2018

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Darksiders III lidera los buenos resultados financieros de THQ Nordic en 2018

Se asegura la continuidad de la franquicia

Darksiders III lidera los buenos resultados financieros de THQ Nordic en 2018
 

Hace unos meses que, durante el último trimestre de 2018, aterrizaba en el mercado Darksiders III recibiendo críticas dispares entre la prensa y los propios usuarios. Sin embargo, parece que en el mercado el juego ha conseguido unos buenos resultados con los que THQ Nordic firma un gran año y que aseguran la continuidad de la franquicia Darksiders.

Tal y como se ha hecho público a través del reciente reporte financiero de la compañía, THQ Nordic ha conseguido en 2018 unos grandes resultados con unos aumentos en los ingresos de hasta el 38%. Estas grandes cifras vienen lideradas por el exitoso lanzamiento de Darksiders III que, de acuerdo al informe, ha cumplido las expectativas de ventas de la compañía y ha conseguido recuperar toda la inversión realizada en el desarrollo y publicidad del juego.

Con todo ello, Darksiders se sigue consolidando como una de las propiedades clave dentro de THQ Nordic, por lo que la continuidad de la franquicia parece casi segura. Pero, por ahora, lo que hay entre manos en THQ Nordic es el lanzamiento de los DLCs de Darksiders III, previstos para este mismo 2019 y con los que potenciar aún más las ventas del videojuego que, según se explica, ya ha sido rentable.

Y si el 2018 ha sido un buen año para THQ Nordic, el presente 2019 no pinta mucho peor, con lanzamientos tan importantes en el horizonte como Metro Exodus, que llega esta misma semana; Biomutant y Generation Zero. Además, la compañía ha confirmado recientemente la adquisición de Warhorse Studios, responsables de Kingdom Come: Deliverance.


Contenido relacionado