Darksiders III lidera los buenos resultados financieros de THQ Nordic en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Darksiders III lidera los buenos resultados financieros de THQ Nordic en 2018

Publicado:
0

Hace unos meses que, durante el último trimestre de 2018, aterrizaba en el mercado Darksiders III recibiendo críticas dispares entre la prensa y los propios usuarios. Sin embargo, parece que en el mercado el juego ha conseguido unos buenos resultados con los que THQ Nordic firma un gran año y que aseguran la continuidad de la franquicia Darksiders.

Tal y como se ha hecho público a través del reciente reporte financiero de la compañía, THQ Nordic ha conseguido en 2018 unos grandes resultados con unos aumentos en los ingresos de hasta el 38%. Estas grandes cifras vienen lideradas por el exitoso lanzamiento de Darksiders III que, de acuerdo al informe, ha cumplido las expectativas de ventas de la compañía y ha conseguido recuperar toda la inversión realizada en el desarrollo y publicidad del juego.

Con todo ello, Darksiders se sigue consolidando como una de las propiedades clave dentro de THQ Nordic, por lo que la continuidad de la franquicia parece casi segura. Pero, por ahora, lo que hay entre manos en THQ Nordic es el lanzamiento de los DLCs de Darksiders III, previstos para este mismo 2019 y con los que potenciar aún más las ventas del videojuego que, según se explica, ya ha sido rentable.

Y si el 2018 ha sido un buen año para THQ Nordic, el presente 2019 no pinta mucho peor, con lanzamientos tan importantes en el horizonte como Metro Exodus, que llega esta misma semana; Biomutant y Generation Zero. Además, la compañía ha confirmado recientemente la adquisición de Warhorse Studios, responsables de Kingdom Come: Deliverance.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0