Ubisoft regalará un juego a quien reserve The Division 2 en PC

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft regalará un juego a quien reserve The Division 2 en PC

¿Con cual te quedarás?

 

Se acerca la fecha de lanzamiento de The Division 2, en la que volveremos a sumergirnos en la piel de los agentes y nos trasladaremos a Wasinghton DC, en una época más cálida, entre primavera-verano, que da un toque distinto a la primera, en la que nos situábamos en invierno en Nueva York.

Tras unas primeras impresiones agradables sobre este título en tercera persona gracias a la beta privada, la compañía gala ha anunciado que habrá también una beta abierta para que todos los jugadores interesados en este título puedan probar la nueva obra antes de que se ponga a la venta.


Mediante nota de prensa, Ubisoft ha anunciado que los jugadores de PC que reserven The Division 2 antes del 14 de marzo (el juego sale el 15 de marzo) a través de Epic Games Store o Uplay, se les dará la opción de escoger de forma totalmente gratuita entre uno de estos tres títulos de su catálogo:

  • Watch Dogs 2
  • Far Cry Primal
  • Ghost Recon Wildlands

La forma de obtener uno de estos juegos será visitar la web habilitada a tal fin una vez aparezca The Division 2 en la biblioteca de Uplay. ¿Qué os parece esta iniciativa de la compañía gala para incentivar las ventas de PC de The Division 2?


Contenido relacionado