Primer vídeo del nuevo videojuego de Doraemon

¿Nobita trabajando? Sólo un videojuego podría hacerlo posible

doraemon story of seasons
 

Hace un tiempo, anunciamos que Nobita y sus amigos pronto tendrán un nuevo videojuego para Switch que seguramente acompañará a la película número 39 en la que el gato cósmico viajará a la Luna. Pues parece que no será el único porque de la mano de Bandai Namco, Marvelous y Brownies llegará Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari a Switch, un crossover entre personajes de la mítica serie y Harvest Moon.

El videojuego en cuestión se llamará Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari y representará el estreno de Doraemon en la nueva consola de Nintendo. En este nuevo juego podremos ver a muchos de los personajes que salen en la serie de televisión, y en principio tratará de que todos trabajen juntos para crear una granja y una ciudad. Habrá un montón de opciones de personalización, podremos conversar con aldeanos, cuidar de las ovejas… Tiene todas las características para convertirse en el nuevo título al que dedicarle un montón de horas de nuestro tiempo libre.

En este nuevo juego no faltarán tampoco las características típicas de la serie de Doraemon como el romance entre Nobita y Shizuka o la «puerta mágica» para trasladarnos de un sitio a otro.

Por el momento sabemos que Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari se lanzará en Switch para Japón en algún momento indeterminado de 2019.