Unravel Two

Unravel Two

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Unravel Two llegará en marzo a Nintendo Switch

Estará disponible a partir del 22 de marzo

Unravel Two
 

El Nintendo Direct celebrado hace unas horas nos ha dejado anuncios de varios juegos que llegarán a Nintendo Switch despúes de hacerlo en otras plataformas. Un buen ejemplo es Assassin’s Creed III pero también se ha confirmado que el plataformas de Electronic Arts, Unravel Two, llegará a la consola de Nintendo.

En concreto lo hará el 22 de marzo, justo en la fecha en la que se había filtrado, y no hay que olvidar que sus desarrolladores ya habían expresado hace meses su deseo de llevar el juego a Nintendo Switch. Unravel Two fue presentado en el E3 de 2018 y justo ese mismo día fue lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título plataformas está pensado para ser disfrutado tanto solo como en el modo cooperativo y al igual que en la primera entrega controlaremos a Yarny, un ser de lana que tiene que sobrevivir en un mundo realista. Aquí os dejamos nuestro análisis del juego para que podáis ver qué opinamos de este título de Electronic Arts.

Veremos cómo funciona Unravel Two en una consola que cuenta con una comunidad muy acostumbrada a los plataformas. Además habrá que estar atentos por si los desarrolladores confirman algún contenido especial para esta edición especial de Nintendo Switch.