Detective Pikachu presume de Lickitung en su último teaser tráiler

POKÉMON: Detective Pikachu

Detective Pikachu presume de Lickitung en su último teaser tráiler

Se estrenará el próximo 10 de mayo

 

Con las previsiones de taquilla completamente de cara, una gran expectación entre el público, y varias secuelas spin-off en marcha, Legendary ahora se permite el lujo de divertirse. Y es que el tono cómico de “Detective Pikachu” ha servido de excusa para convertir la campaña de promoción en un sketch extendido repleto de sorpresas.

En esta ocasión el estudio vuelve a la carga con un nuevo teaser que revela momentos nuevos entre el propio Pikachu y el personaje de Justice Smith, y en el que además cuela a un nuevo Pokémon. Si en la última ocasión le tocó el turno a Grandbull, ahora es Lickitung quien hace su entrada en la película precedido por un Mr. Mine cada vez más perturbador, y unas pocas palabras en español del detective protagonista.

A este adelanto se suman además una tanda nueva de pósteres temáticos por el día de San Valentín. Rob Letterman no se muestra vergonzoso a la hora de dar rienda suelta a su imaginación. ¿Corazones? ¿Por qué no?

Todavía faltan tres largos meses para el estreno, y sin embargo nadie duda ya de que “Detective Pikachu” será una de las películas mas exitosas de todo el año. Mientras las predicciones advierten de cifras astronómicas en taquilla, el estudio ya traza el futuro de un universo cinematográfico basado en la franquicia Pokémon.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado