Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre cómo desbloquear la tercera y la cuarta fase de la skin del prisionero de Fortnite

Para tener el aspecto tendremos que haber superado primero los desafíos de las primeras nueve semanas de la temporada

 

Al superar todos los desafíos de las primeras nueve semanas de la temporada siete de Fortnite Battle Royale, los jugadores, cómo es habitual, desbloquearon un aspecto especial, la conocida como skin del prisionero. A diferencia de otras recompensas de pasadas temporadas esta skin guarda una historia detrás y cuenta con diferente fases que podemos ir desbloqueando.

La segunda de ellas podéis ver cómo se desbloquea en este artículo y en los últimos días se ha descubierto como conseguir la tercera y cuarta fase. Para llegar a la tercera tan solo tendremos que ir a una fogata que se encuentra al Norte de Oasis Ostentoso y activarla, de esta forma los elementos de fuego empezarán a ser más visibles en la skin. En esta imagen de Dotesports podéis ver concretamente dónde se encuentra la fogata.

Fortnite

La cuarta fase se ha descubierto hace tan solo unas horas. La cuenta, @LootLakeBR, ha publicado este vídeo en el que se ve cómo tenemos que ir a este pequeña colina al Norte de Alameda Aullante. Ahí encontraremos un círculo como con una especie de cuencos que se llenarán de fuego a nuestra llegada. De esta forma desbloquearemos la última fase de la skin, donde la máscara de hierro desaparece y las llamas llenan la cabeza y el brazo del aspecto.

Sed conscientes que para desbloquear todas las fases tenemos que llevar equipada la skin y su correspondiente accesorio mochilero, ya que si no iremos a esas ubicaciones y no pasarán absolutamente nada. Os recordamos por otro lado que en el enlace de abajo podéis ver todos los cosméticos que se han filtrado que llegarán a Fortnite.


Contenido relacionado