Star Wars: Episodio IX celebra el final de su rodaje con una emotiva imagen

Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX celebra el final de su rodaje con una emotiva imagen

Comienza la cuenta atrás para el primer tráiler

 

Las previsiones apuntaban a un dèja vu respecto a lo sucedido en 2015, pero Disney ha querido volver a sorprender regalando a los fans algo totalmente distinto. Tras meses de silencios y decenas de rumores, la compañía por fin ha levantado el veto bajo el que tenía sometida a “Star Wars: Episodio IX”. ¿La razón? El final de las grabaciones.

Cumpliendo con los plazos habituales de la saga, J.J. Abrams ha concluido el rodaje de la última película de la saga Skywalker en justo seis meses. Para celebrarlo el director sorprendía en sus redes sociales con la primera imagen oficial del set. Una instantánea que reúne a Poe Dameron, Finn, y Rey en un emotivo abrazo con lo que parece ser Jakku de fondo. Y es que sí, algunos rumores estaban en lo cierto.

Star Wars: Episodio IX

Parece imposible, pero hoy finalizamos el rodaje del Episodio IX”, escribe el director. “No hay una manera correcta de dar las gracias a este mágico equipo y reparto. Estaré en deuda para siempre con todos vosotros“.

Boyega, quien protagoniza parte de la instantánea, también compartía sus pensamientos con los seguidores en redes sociales. “Esto es un cierre para ‘Star Wars: Episodio IX, y el final de un capítulo de mi vida del que no podría estar más orgulloso“, confesaba. “¡Menudo trabajo! Ha sido realmente divertido formar parte de estas películas, rodeado por gente increíble. J.J., gracias por hacer mis sueños realidad“.

La noticia llega después de una semana cargada de especulaciones en torno a la revelación del título oficial de la película. En esta ocasión sin embargo el estudio ha preferido reservarse la sorpresa para más adelante, aunque no podrá ocultar el secreto durante mucho tiempo.

Y es que este mismo viernes la propia Disney también anunciaba Triple Force Friday, el evento que marcará el inicio del merchandising de “Star Wars: Episodio IX”, “The Mandalorian”, y “Star Wars Jedi: Fallen Order”. Dicha celebración tendrá lugar el próximo 4 de octubre, y para entonces el futuro más inmediato del universo galáctico ya tendrá que estar dibujado sobre la mesa. Mientras tanto todas las miradas ya se posan sobre la Star Wars Celebration. ¿Será ese el escenario de presentación para el tráiler?


Contenido relacionado