Analizamos en vídeo una imponente pieza de Street Fighter

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Analizamos en vídeo una imponente pieza de Street Fighter

Peligro, se acercan curvas

Analizamos en vídeo una imponente pieza de Street Fighter
 

Os traemos el análisis de una nueva pieza de nuestra humilde colección de piezas sobre videojuegos. No es una pieza nueva, pero si la última en engrosar la lista de nuestras adquisiciones. Se trata de Poison, un popular personaje que los más veteranos conocerán desde hace años por haber participado en Final Fight.

Sin embargo, durante los últimos años, la presencia de Poison en el sector de los videojuegos ha ido de la mano de Street Fighter. La compañía nipona ha recuperado así a un personaje que siempre ha resultado muy atractivo por su peculiar estilo y tras su paso y buena aceptación en Ultra Street Fighter IV y Tekken X Street Fighter, confiamos en que no será la última vez que veamos al personaje en acción.

La pieza creada por Pop Culture Shock nos deja una imponente premium format que alcanza los 43 centímetros de altura, y que representa a la bella Poison con todo lujo de detalles. Por si fuera poco, os traemos la versión exclusiva, con la que se puede exponer al personaje con una variedad mayor gracias a un rostro y una mano izquierda adicional respecto a la versión regular de la pieza.

El escueto ropaje que suele lucir la bella luchadora, ha sido representado de forma idéntica al de los juegos, y dota de un excelente resultado a una pieza que como viene siendo habitual en los mejores trabajos de Pop Culture Shock, alcanza la excelencia. La suma del resto de detalles y su impoluto trabajo de pintura sorprenden aún más si cabe cuando la pieza es observada desde cerca.

Sin duda alguna, una imponente figura que logra acaparar el protagonista de cualquier lugar donde se exponga. Y es que si algo sabemos sobre Poison, es que no le gusta pasar desapercibida, ni siquiera inmortalizada en esta preciosa pieza que ahora podéis disfrutar en vídeo.