Jeph Loeb cree que las series de Marvel y Netflix podrían regresar en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Jeph Loeb cree que las series de Marvel y Netflix podrían regresar en el futuro

Publicado:
0

Hacía mucho que no escuchábamos nada nuevo de las series de Marvel y Netflix. El asunto de las cancelaciones de las ficciones realizadas por este dúo ha traído todo tipo de comentarios, especialmente tras la cancelación de "Daredevil", la que para muchos era la mejor de todas las producciones que habían realizado juntos. Y aunque parecía que la cosa se había calmado en ese sentido, hoy volvemos a la carga, pero esta vez con algo de esperanza acerca del posible futuro de todas estas series.

Durante una entrevista con Decider, el presidente del departamento televisivo de Marvel, Jeph Loeb, habló tanto de las cancelaciones de "Daredevil", "Iron Fist" y "Luke Cage", como de la serie "Legión", de la cual se confirmó recientemente que su próxima temporada sería la última. En primer lugar, Loeb apunta a que no es imposible que las series realizadas por Netflix regresen en algún momento. "No me sorprendería si alguna de ellas resurgiera", comentaba. "Depende del showrunner, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es como si fuéramos una serie de médicos en la que la serie se cancela por culpa de las malas audiencias. Son series que han finalizado por diferentes motivos, de los cuales no dispongo de la libertad para hablar en su mayoría, ni debería importarle a nadie a fin de cuentas."

img psola 20170822 123117 imagenes lv terceros 009 gt 107 unit 02419rc k6CB U43738374897lv 992x558@LaVanguardia Web

Tras esto, Loeb comparaba los finales de las series mencionadas de Netflix con el de "Legión", cuya principal diferencia es que su final estaba pensado y predeterminado desde el principio para la tercera temporada. Además, aprovecha para dejar caer nuevamente que la decisión de cancelar a "Daredevil" y compañía fue decisión del canal. "En el caso de Legión, Noah Hawley vino a nosotros y nos dijo que aquí es donde quería poner fin a su historia", apunta el productor. "En el caso de Netflix, fue una situación en la que la cadena tomó una decisión y no tuvimos nada que decir sobre ello."

En el pasado, Loeb ya comentó que sí que hubo una renegociación que cambiaba el status quo entre Netflix y Marvel y que, en última instancia, fue el canal de streaming quien no quiso continuar bajo esas condiciones, y ahora parece que vuelve a insistir en ello. Sea como sea, parece que él mismo cree que hay una posibilidad de que todas esas series regresen, propuesta a la que se sumó recientemente Hulu, ofreciéndose para acoger dichas producciones. Sea como sea, a día de hoy, las únicas que se mantienen vivas son "The Punisher", cuya segunda temporada se estrenó recientemente, y "Jessica Jones", que se mantiene a la espera de estrenar su tercera entrega. Llama la atención que la serie de Frank Castle aún no haya sido cancelada, pero habrá que ver qué sucede con todo este tema una vez vea la luz la última entrega de "Jessica Jones".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0