Lex Luthor podría aparecer en la segunda temporada de Titanes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lex Luthor podría aparecer en la segunda temporada de Titanes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque el canal de streaming DC Universe está empezando a disfrutar de los resultados del reciente estreno de "Doom Patrol", su segunda serie original, lo cierto es que también tiene puesta la vista en la que será la segunda temporada de "Titanes", cuyo rodaje está previsto que dé comienzo en el inminente mes de marzo. Y, ahora, a nosotros también nos toca poner la vista en ella a causa de una nota de casting que está dando mucho de qué hablar. Avisamos de que, a continuación, se pueden nombrar algunos spoilers de la primera temporada de la serie.

Según podemos leer en Geeks Worldwide, la serie ha lanzado una petición de casting en la que se describe a un personaje que, según algunos, podría pertenecer nada más y nada menos que a la gran némesis de Superman, es decir, Lex Luthor. "Volátil e impredecible, Dax encuentra placer en el elemento sorpresa. Complicado e impopular de joven, se aisló de los demás y desarrolló una brillante habilidad para la manipulación. Esto le llevó a una exitosa carrera como criminal, en la que tenía una capacidad única para pillar al enemigo con la guardia baja gracias a su naturaleza modesta. Tras pasar varios años en prisión por sus crímenes, Dax está emocionado por la oportunidad de volver al trabajo y crear el caos para sus enemigos."

Titanes

Como veis, la nota se refiere a este personaje con el nombre de Dax, aunque no sería la primera vez que se pone un nombre falso en una descripción de casting. Sin embargo, es justo decir que, si bien la descripción puede encajar con Luthor, también podría tratarse de cualquier otro personaje, ya sea de DC Comics o totalmente inventado para la ocasión. A favor de esta teoría juega que Geoff Johns comentó en el pasado que veríamos tanto a Luthor como a Superboy en el futuro de la serie. Ciertamente, la escena post-créditos de la primera temporada de "Titanes" nos introducía a Superboy, y sabiendo que su historia y la del villano del Hombre de Acero están conectadas no sería descabellado que viésemos a Luthor en la segunda temporada, quizás como la mente maestra detrás de Deathstroke.

De ser así, sería el segundo Luthor televisivo que veremos en poco tiempo, ya que, como sabemos, el actor Jon Cryer dará vida al villano en la cuarta temporada de "Supergirl", concretamente en el décimo quinto capítulo, el cual verá la luz en marzo. Si a esto le sumamos la reciente interpretación de Jesse Eisenberg en el cine, podemos decir que el gran rival de Superman está bastante de moda últimamente. Por el momento, nos mantenemos escépticos ante esta información, y habrá que esperar a ver si finalmente vemos al personaje en "Titanes" o todo queda en nada.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation probó Gran Turismo 7 en Switch 2: el inesperado movimiento que ha salido a la luz

Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Así sería la edición coleccionista de Marvel's Wolverine para PS5 con un mando DualSense temático y es increíble

La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

Fecha y hora de PS Plus marzo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos

El dato que enciende las alarmas en Nintendo: Mario Tennis Fever debuta con ventas mínimas en España

El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.

Estos juegos de Nintendo DS casi nadie jugó y hoy deberían estar entre los mejores de la consola

La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más

La San Diego Comic-Con de Málaga vuelve en 2026 y no quiere repetir los errores de la primera edición

Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición

Exempleados de Bluepoint cuentan que Sony rechazó Bloodborne y su presidente lo niega

Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten

PS Plus marzo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

El nuevo Resident Evil Requiem ya tiene nota media en Metacritic y demuestra el potencial del nuevo juego de Capcom

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga