Deathstroke podría ser el gran villano de la segunda temporada de Titanes

La serie rodará los nuevos capítulos a partir de marzo

 

El año pasado, Warner inaguraba DC Universe, su servicio de streaming de la editorial de cómics, y cuyo principal reclamo era el catálogo de series que estaba por venir. De todas ellas, la primera fue “Titanes”, y pese a lo arriesgado de lanzar un canal con contenido tan limitado, parece que han conseguido dar en el clavo, al menos en cuanto a audiencias se refiere (según Screen Rant es una de las series que más ha ido creciendo en visualizaciones según pasaban los capítulos). Tal era la confianza en la ficción, que fue renovada para una segunda temporada antes incluso de estrenarse la primera.

Después de realizar una jugada realmente confusa para el final de su primera entrega (dejando el que iba a ser el último capítulo como el primero de la segunda), parece claro que “Titanes” apostará por cerrar la trama que tiene abierta nada más regresar para luego enfocar nuevas tramas. Hoy, en relación a esto, el reportero Charles Murphy, de That Hashtag Show, ha asegurado vía Twitter tener información que confirma a Deathstroke como el principal villano de la segunda temporada. Sin embargo, está lejos de ser una confirmación oficial, y, de hecho, no aporta ningún dato más.

Pese a no estar ante una noticia oficial, lo cierto es que no sería nada descabellado. Además de tener en cuenta que Deathstroke es uno de los mayores y más importantes villanos de los Jóvenes Titanes en los cómics, sabemos que Geoff Johns aseguró que veríamos al personaje en la serie, aunque no comentó cuándo exactamente. A esto hay que sumarle que recientemente se compartió una petición de casting para un personaje que podría encajar muy bien con Joe Willson, el hijo de Deathstroke, el cual Johns también aseguró que tenían intención de introducir.

Insistimos en que debemos tomar esta información con cautela y esperar a algún tipo de confirmación oficial, si bien todo parece indicar que es bastante probable que, al menos, la serie empiece a introducir al personaje. Veremos a ver en qué queda todo, pero si Deathstroke finalmente hace acto de presencia en la segunda temporada de “Titanes”, es probable que más pronto que tarde nos enteremos de qué actor le dará vida, ya que los nuevos capítulos empezarán a rodarse el próximo mes de marzo.


Contenido relacionado