La segunda temporada de Titanes comenzará a rodarse en marzo

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Aunque no hace ni dos semanas que los superhéroes de DC pisaron el catálogo de Netflix, en Estados Unidos llevan ya tiempo dando forma al futuro de la serie. “Titanes” no ha convencido a todos los fans, pero sí ha logrado la audiencia y el apoyo general suficiente como para servir de base a las futuras series del nuevo universo televisivo de Warner Bros. Sin embargo el papel de Dick Grayson y compañía no solo será referencial.

El estudio no quiere perder el momentum, y sin todavía una fecha de regreso clara, y un calendario por delante repleto de otras series, ya se ha empezado a preparar para volver a sacar las cámaras a la calle. Tal y como informa este lunes Production Weekly, el rodaje de la segunda temporada de “Titanes” dará comienzo el próximo 20 de marzo, y se prolongará hasta el 6 de septiembre.

Teniendo en cuenta que Warner está en estos momentos volcada en El monstruo del pantano, y el resto de producciones de DC Universe, lo más plausible es que los superhéroes principales no regresen a la plataforma hasta algún momento del próximo 2020. Será entonces cuando los planes de Geoff Johns comiencen a materializarse tras un final de temporada como poco ambicioso.

Y es que aunque en un primer momento se tomó la idea como algo descabellado que nunca llegaría a suceder, no hay duda de que la escena final de la primera temporada anticipaba la llegada tanto de Superboy como Krypto, la versión mejorada del Perro Maravilla. Con Robin controlado por el poder de Trigon, y la nueva amenaza -o no- en la ciudad, el futuro de los Titanes está en el aire.

La primera temporada de la serie está protagonizada por Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief), entre muchos otros.


Contenido relacionado