Lex Luthor podría aparecer en la segunda temporada de Titanes
Últimas fichas
Últimas noticias

Lex Luthor podría aparecer en la segunda temporada de Titanes

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque el canal de streaming DC Universe está empezando a disfrutar de los resultados del reciente estreno de "Doom Patrol", su segunda serie original, lo cierto es que también tiene puesta la vista en la que será la segunda temporada de "Titanes", cuyo rodaje está previsto que dé comienzo en el inminente mes de marzo. Y, ahora, a nosotros también nos toca poner la vista en ella a causa de una nota de casting que está dando mucho de qué hablar. Avisamos de que, a continuación, se pueden nombrar algunos spoilers de la primera temporada de la serie.

Según podemos leer en Geeks Worldwide, la serie ha lanzado una petición de casting en la que se describe a un personaje que, según algunos, podría pertenecer nada más y nada menos que a la gran némesis de Superman, es decir, Lex Luthor. "Volátil e impredecible, Dax encuentra placer en el elemento sorpresa. Complicado e impopular de joven, se aisló de los demás y desarrolló una brillante habilidad para la manipulación. Esto le llevó a una exitosa carrera como criminal, en la que tenía una capacidad única para pillar al enemigo con la guardia baja gracias a su naturaleza modesta. Tras pasar varios años en prisión por sus crímenes, Dax está emocionado por la oportunidad de volver al trabajo y crear el caos para sus enemigos."

Titanes

Como veis, la nota se refiere a este personaje con el nombre de Dax, aunque no sería la primera vez que se pone un nombre falso en una descripción de casting. Sin embargo, es justo decir que, si bien la descripción puede encajar con Luthor, también podría tratarse de cualquier otro personaje, ya sea de DC Comics o totalmente inventado para la ocasión. A favor de esta teoría juega que Geoff Johns comentó en el pasado que veríamos tanto a Luthor como a Superboy en el futuro de la serie. Ciertamente, la escena post-créditos de la primera temporada de "Titanes" nos introducía a Superboy, y sabiendo que su historia y la del villano del Hombre de Acero están conectadas no sería descabellado que viésemos a Luthor en la segunda temporada, quizás como la mente maestra detrás de Deathstroke.

De ser así, sería el segundo Luthor televisivo que veremos en poco tiempo, ya que, como sabemos, el actor Jon Cryer dará vida al villano en la cuarta temporada de "Supergirl", concretamente en el décimo quinto capítulo, el cual verá la luz en marzo. Si a esto le sumamos la reciente interpretación de Jesse Eisenberg en el cine, podemos decir que el gran rival de Superman está bastante de moda últimamente. Por el momento, nos mantenemos escépticos ante esta información, y habrá que esperar a ver si finalmente vemos al personaje en "Titanes" o todo queda en nada.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0