Lucasfilm estaría desarrollando 5 nuevas series de Star Wars: Leia, Rose, Phasma y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Lucasfilm estaría desarrollando 5 nuevas series de Star Wars: Leia, Rose, Phasma y más

Publicado:
0

El fracaso de "Han Solo" fue un duro golpe para el estudio, pero también supuso un punto de inflexión que ahora abre las puertas a decenas de nuevas oportunidades. Con la llegada de Disney+ a la vuelta de la esquina, Lucasfilm ve ahora la posibilidad de desarrollar todas aquellas historias que no han tenido espacio en la gran pantalla durante los últimos años. "The Mandalorian" y "Cassian Andor" son algunas de ellas, pero no las únicas,

Con la esperada reunión de accionistas a la vuelta de la esquina, los rumores en torno al futuro televisivo de Star Wars se han disparado. Hace unas horas informaciones apuntaban al desarrollo de nuevas series individuales tanto de Lando Calrissian como de Qi'Ra, y este martes llegan los verdaderos caramelos del estudio.

HN Entertainment se hace eco de un rumor que afirma la existencia en distintas fases de desarrollo de 5 series pensadas para la plataforma de streaming centradas en diferentes personajes; Capitana Phasma, Rose Tico, Los Caballeros de Ren, una joven Princesa Leia, y, la que quizás más llama la atención de todas, una sobre el Lord Sith Darth Bane.

Star Wars

Si bien todas ellas están gestándose dentro de las oficinas de Lucasfilm, ninguna todavía contaría con luz verde para su desarrollo. El estudio estaría tanteando diferentes opciones en función del rendimiento que aporten las primeras ficciones de Disney+ previstas para este y el próximo año. Ahora bien, entre la información, hay bastantes elementos interesantes a valorar.

Por un lado la idea de conocer la infancia y adolescencia de Leia supone una respuesta evidente del estudio a las peticiones de los fans, que durante años se han tenido que conformar con las historias de los cómics y las novelas. Esta serie además vendría a reforzar y completar la elipsis temporal entre las precuelas y la trilogía original. Un periodo que con la llegada de Disney a la saga ha quedad relegada tras la otra gran elipsis de la cronología.

En cuanto a Phasma, Rose Tico, y Los Caballeros de Ren, estaríamos hablando de una respuesta lógica por parte de Lucasfilm a los buenos resultados de la nueva trilogía. Y es que aunque la saga lleva tiempo expandiéndose fuera de la gran pantalla, los personajes introducidos en las últimas películas no han sido explorados más allá de los cómics. ¿Qué podríamos ver de los misteriosos aprendices de Kylo? De confirmarse esta última, podríamos estar ante una semiconfirmación de su ausencia en "Star Wars: Episodio IX".

El próximo mes de abril tendrá lugar la Star Wars Celebration, y quizás allí conozcamos algo más de este misterioso futuro que afrontará la franquicia con la nueva trilogía de Rian Johnson, las películas de Benioff y Weiss, y el floreciente nuevo universo televisivo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0