Last Idea es el nuevo RPG que está preprando Square Enix y abre web oficial

No se sabe cuando se darán nuevos detalles

 

Square Enix ya nos ha demostrado que no solo sabe trabajar en Final Fantasy o Dragon Quest a la hora de realizar juegos de rol; por ejemplo, tenemos franquicias como Bravely Default o la nueva Octopath Traveler que han conquistado el corazón de muchos jugadores. También están centrados en crear un nuevo proyecto, Project Prelude Rune, a cargo del productor de Tales of, y, según conocemos hoy, tienen en marcha un nuevo RPG llamado Last Idea que acaba de darse a conocer en redes sociales gracias a la apertura de diversos canales de información.

Según explica Gematsu, la web oficial, aún no disponible más que el dominio, será la siguiente: lastidea.jp. También ha abierto una cuenta de Twitter oficial, que nombra tanto al título como al género, que sigue a una personalidad importante: un conocido ilustrador por trabajar en numerosos videojuegos para móviles, algo que enfocaría a Last Idea como un título destinado a este mercado y no al tradicional.

Pero esto es algo que no se puede asegurar ya que es posible que este creador salte por primera vez a las consolas.

Os mantendremos informados sobre esta marca y veremos sí finalmente es un gran desarrollo para Square Enix o, en cambio, es un título pequeño para móviles como todo parece hacer sospechar.


Contenido relacionado