Fortnite bate su propio récord de jugadores simultáneos sin contar eventos en vivo
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite bate su propio récord de jugadores simultáneos sin contar eventos en vivo

Publicado:
Actualizado:
0

No son pocos los jugadores que con la llegada del exitoso Apex Legends de Respawn Entertainment se "preocuparon" por la comunidad de Fortnite Battle Royale. El juego de Epic Games tiene por primera vez un rival que le mira cara a cara pero a pesar de ello parece que su éxito no se está viendo muy afectado.

El popular, Geoff Keighley, productor en el E3, presentador de The Videogame Awards, y en general una de las personas más influyentes de la industria ha compartido una serie de datos en su Twitter. El primero de ellos habla de algo que ya sabíamos, el evento de Marshmello en Fortnite llegó al pico de 10.7 millones de jugadores en vivo, siendo el evento más visto de la historia.

Pero además Keighley ha declarado que el pasado sábado Fortnite consiguió llegar a los 7.6 millones de jugadores simultáneos, batiendo así su propio récord de jugadores en un día normal, sin eventos en directo. Los responsables de esta cifra son nada más y ni nada menos que los desafíos de tiempo extra por los cuales se puede conseguir el pase de batalla de la temporada ocho completamente gratis y los puntos dobles que estaban disponibles.

Un dato curioso que ha aportado al respetco el analista Daniel Ahmad es que con esa cifra el título ha conseguido superar los 7.5 millones de usuarios simultáneos que tuvo League of Legends. Aún así, todavía se ha quedado a casi medio millón de igualar la cifra de 8 millones del título chino, Crossfire.

https://areajugones.sport.es/2019/02/21/epic-games-elimina-sus-anuncios-de-youtube-debido-a-la-creciente-pedofilia-de-la-plataforma/

Epic Games ha sabido contrarrestar muy bien el empujón inicial de Apex Legends, con dos grandes alicientes que han provocado que Fortnite no decaiga sino que llegue a su mayor pico de jugadores. Os recordamos que este fin de semana el título volverá a contar con puntos dobles.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0