El próximo tráiler completo de Detective Pikachu llegará en menos de dos semanas

POKÉMON: Detective Pikachu

El próximo tráiler completo de Detective Pikachu llegará en menos de dos semanas

La película se estrenará el próximo 10 de mayo

El próximo tráiler completo de Detective Pikachu llegará en menos de dos semanas
 

Cuando un estudio tiene confianza en su película nos encontramos con situaciones como la que está protagonizando Legendary con “Detective Pikachu”. El estudio no solo está recibiendo el calor de los fans, sino que además se ha visto alentada por las predicciones de taquilla para asumir como un éxito anticipado la cinta de Rob Letterman. ¿Qué ha desembocado con todo eso?

Dejando de lado los distintos spin-offs, y la secuela que ya están en desarrollo, a todavía más de dos meses para el estreno los fans ya han podido disfrutar de un primer tráiler , y varios teasers. Algo que se verá complementado con el segundo adelanto completo en menos de dos semanas. Así lo descubría Trailer Track hace unos días.

A todavía tres meses para el estreno Rob Letterman sigue teniendo muchos ases bajo la manga. ¿Cuántos Pokémon introducirá en la aventura? Teniendo en cuenta que el estudio ya está trabajando envarios spin-offs del universo de GameFreak, cabe la posibilidad de que se reserven más de una cara conocida para el futuro. Eso sí, quizás la más importante de todas sí esté incluida como sorpresa.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Sinopsis

“La historia comienza cuando el veterano detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, haciendo que su hijo Tim, de 21 años, averigüe qué pasó. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un supersabio y superadorable sabueso que no se entiende ni a sí mismo. Al descubrir que pueden comunicarse de manera única entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

Siguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luz de neón de la ciudad de Ryme, una metrópoli moderna en la que los seres humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un diverso elenco de personajes Pokémon y descubren una trama espeluznante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.”