Captain Toad: Tresure Tracker se luce en nuevos artes conceptuales

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U
9

Increíble

Captain Toad: Tresure Tracker se luce en nuevos artes conceptuales

Tras su lanzamiento en 2015, seguimos viendo nuevos elementos

Captain Toad: Tresure Tracker se luce en nuevos artes conceptuales
 

El pasado año pudimos disfrutar de Captain Toad: Tresure Tracker en Nintendo Switch y Nintendo 3DS, tras varios años de su lanzamiento en Wii U. Dicho título era uno de los que más exprimían el concepto de Wii U y sus divertidos niveles jugando con la perspectiva 3D. Nintendo tiene claro que es un juego querido por los fans, es por ello que la compañía ha mostrado a través de su cuenta oficial en Twitter una galería nunca vista hasta ahora de arte conceptual de este juego.

En estas imágenes podemos ver a nuestro protagonista en ciertos entornos dentro de este videojuego, así como a Toadette, personaje recurrente en dicho título. Con un estilo artesanal y entrañable, Nintendo nos hace recordar varios de los momentos vividos en este título. Una de las joyas de Wii U que fue traída a la actual generación. Bajo estas líneas podéis echarle un vistazo al tweet junto a estas fantásticas imágenes.

Probablemente tengáis buenos recuerdos de Captain Toad: Tresure Tracker tras haber visto esta galería. En el caso contrario, os recordamos que este título se encuentra disponible en Wii U, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. ¿Cuáles han sido vuestros mejores momentos en el juego? ¿Os gustaría ver una secuela de este videojuego en Nintendo Switch? Podéis dejarnos en la caja de comentarios vuestra experiencia con Captain Toad: Tresure Tracker.