A menos de un mes para el esperado estreno, Universal ya está ultimando detalles antes de colocar a Jordan Peele en la miradas de medio mundo. "Nosotros", su nueva apuesta de género asentada en el terror hacia lo desconocido de nuestro propio interior, está generando sensaciones muy positivas que parecen seguir la senda de lo conseguido por el cineasta hace dos años. Sin embargo ¿será suficiente?
La semana del 14 de marzo la crítica tendrá la oportunidad de catar esta particular historia en el South by Southwest Film Festival, pero mientras tanto el estudio sigue aprovechando el tiempo para promocionar la cinta. En esta ocasión lo hace con un nuevo tráiler internacional que revela escenas ampliadas tanto de la playa, como de la propia invasión de la casa donde los Wilson pretendían pasar unos días de vacaciones.
Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) protagonizan un drama thriller sobre una familia que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando se disponen a pasar unas vacaciones aislados del mundo. Será entonces cuando un invitado inesperado ponga el picante a la salsa.
Peele está trabajando junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como principal productor ejecutivo.
“Una madre (Lupita Nyong’o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa con la esperanza de desconectarse y relajarse con sus amigos (Elizabeth Moss). Pero a medida que cae la noche, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin invitación.
CONTENIDO RELACIONADO
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy