Os contamos todo sobre Baptiste, el nuevo personaje de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Os contamos todo sobre Baptiste, el nuevo personaje de Overwatch

Ya disponible en el servidor de pruebas

Os contamos todo sobre Baptiste, el nuevo personaje de Overwatch
 

Tal y como os hemos avanzado durante el día de hoy, Baptiste será el personaje número 30 en el elenco disponible de Overwatch. El mismo ha sido presentado por Blizzard en un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie y que sin duda deja claras las intenciones de la compañía norteamericana de cara a la presente temporada con nuevos mapas, nuevo personajes y nuevas características y eventos que dan aún más vida a un título que a día de hoy sigue siendo jugado por millones de jugadores en todo el mundo.

Historia de Baptiste:

Pero, ¿Quién es Baptiste? Nos encontramos ante un huérfano de la guerra que dejó a muchos sin elecciones. Para sobrevivir solo se podía robar o rogar, matar o morir. Esa vida, no era vida para nadie y si alguien te ofrecía una mano, aunque fuera el demonio tenías que aceptarlo. Pero Baptiste pudo elegir, y pudo darse cuenta de que con sobrevivir no bastaba para conseguir un mundo mejor. Es hora de cambiar las cosas, luchar y dar la elección al mundo para elegir entre sobrevivir o morir. En definitiva, nos encontramos ante un nuevo héroe de apoyo. Un médico de combate que decidió hacer del mundo un lugar mejor. Con vendajes… o con balas.

Principales Habilidades de Baptiste:

Baptiste es un avezado médico de combate que emplea un abanico de dispositivos y armas experimentales para mantener con vida a sus aliados y eliminar a sus enemigos. Su Lanzagranadas biótico dispara una ráfaga de tres balas que compensa su falta de precisión y control del retroceso con un daño considerable. Su disparo secundario lanza unas granadas que sanan a los aliados cercanos al lugar del impacto. Con Energía regeneradora, Baptiste activa una intensa sobrecarga que lo sana junto a sus aliados cercanos de manera gradual. Cuando el peligro acecha, puede lanzar su Campo de inmortalidad para impedir que mueran sus aliados. Este héroe se desplaza por el campo de batalla con sus Exobotas, que le permiten saltar por encima de los obstáculos y salvar distancias que para otros héroes serían imposibles. Como habilidad definitiva, Baptiste despliega su Matriz amplificadora, que duplica los efectos de daño y sanación de los proyectiles aliados.