Kingdom Hearts III contará con DLCs de pago y gratuitos así como 'Modo Crítico'
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III contará con DLCs de pago y gratuitos así como 'Modo Crítico'

Publicado:
Actualizado:
0

Kingdom Hearts III se encuentra cerca de cumplir su primer mes de disponibilidad a nivel de mercado, habiendo logrado ya semanas de gran éxito en ventas desde su aterrizaje. La crítica profesional también acompañó de forma muy positiva a su llegada, y tras un tiempo toca hacerse una clara pregunta: ¿y ahora qué? A pesar de lo que pueda parecer, Kingdom Hearts III ha sido confirmado como uno de esos lanzamientos en los que su contenido 'pos' aportará una gran cantidad de horas adicionales a sus usuarios.

Hace unos meses, el director Tetsuya Nomura ya indicó que no se descartaba la idea de incluir DLCs en Kingdom Hearts III, y ahora el mismo Nomura se ha encargado de confirmar la llegada de estos mediante una entrevista con el medio Dengeki Online (vía Gematsu). Seguidamente os ofrecemos las declaraciones del director: "Actualmente nos encontramos trabajando en contenido descargable, así que no tengo la sensación de haber acabado aún, y he estado durmiendo todavía menos después del lanzamiento [...]. Aunque en anteriores ocasiones hemos preparado los 'Final Mix' como packs separados, esta vez quiero añadir todo tipo de elementos extra mediante contenido descargable. Ofreceremos todo el contenido descargable gratuito que nos permitan las actualizaciones adicionales, pero también estamos preparando contenido descargable de pago mediante el que incorporar diversos elementos como un conjunto. Dicho esto, el contenido descargable de pago llevará aún cierto tiempo de producción, pero me gustaría poder acabarlo durante este año y hacer así que el equipo pasara a su siguiente proyecto".

El señor Nomura también habló acerca del 'Modo Crítico' de dificultad, el cual solo había estado presente en las ediciones 'Final Mix' de los distintos títulos de la franquicia. Dado que como hemos señalado Kingdom Hearts III no apunta a contar con una misma edición de ese estilo, Nomura ha indicado que el Modo Crítico aterrizará como una nueva actualización en una fecha aún por determinar -posiblemente siendo parte del destacado contenido gratuito-. Asimismo, ha querido destacar que no están haciendo las cosas simplemente 'más difíciles', sino que están trabajando en ajustes y varios aspectos para conseguir que dicha dificultad cuente con una diversión propia y única.

https://areajugones.sport.es/2019/02/20/kingdom-hearts-iii-y-resident-evil-2-remake-fueron-lo-mas-vendido-en-estados-unidos-en-enero/

Kingdom Hearts III se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0