AMC prepara un nuevo spin-off de The Walking Dead

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

AMC prepara un nuevo spin-off de The Walking Dead
 

Ni el descenso del 40% en los niveles de audiencia, ni el exilio de gran parte del reparto principal, han logrado hacer despertar a AMC. La cadena sigue apostando por la saga, continúa renovando por más temporadas a «The Walking Dead», y mira para otro lado cuando se le expone el fracaso del que hasta ahora era el único spin-off de la serie. Y es que sí, ya viene otro en marcha.

El pasado miércoles el estudio mantuvo una reunión de accionistas y allí el CEO Josh Sapan (via Deadline) sorprendió a todos revelando la existencia de un nuevo spin-off de «The Walking Dead». ¿De qué tratará? Por el momento no se sabe nada, aunque Ed Carroll el COO de la compañía aseguró que está en «activo desarrollo», y que ya tiene a varios nombres en su equipo de producción.

«No estamos todavía en el punto de poder anunciar planes de estreno…«, confesaba. «Pero hemos contratado a personas creativas que han puesto historias sobre la mesa. Tenemos muy buenas sensaciones con el desarrollo de esta serie. No estamos en posición de hablar sobre acuerdos en términos de otras plataformas, pero sí podemos asegurar que existe un sano apetito para ello, y ya hemos tenido algunas conversaciones con muchos jugadores en sobre el terreno

The Walking Dead

Esta desconcertante noticia coge a todos los fans con el pie cambiado solo unas pocas semanas más tarde de que se dieran a conocer los planes que tiene pensados AMC para la saga a nivel cinematográfico. Y es que aunque el muerto viviente parece estar muriendo de verdad, la cadena sigue afanada al desfibrilador en busca de algún tipo de señal.

Con el extraño estado en el que se encuentra actualmente el universo de «The Walking Dead», resulta casi imposible predecir por dónde tirará el estudio para dar forma a esta inesperada nueva serie. Lo único claro es que nos quedan zombies para todavía muchos más años.